Somos los primeros que pensamos que cualquier momento es el adecuado para tener un detalle, hacer un regalo diferente o sorprender a esa persona especial. Pero si eres de los que necesita un empujón o una excusa para tener este tipo de detalles, te damos una lista de ideas con los momentos en los que sería perfecto lanzarse y dar una sorpresa. Además, te echamos una mano recomendándote las cajas que consideramos más adecuadas para cada ocasión. Vamos allá!

El Cumpleaños de tu pareja.

El complemento perfecto para ese regalo que seguro que tienes pensado. Un plan diferente para que sea un día del que no se olvide!

En esta ocasión cualquiera de nuestras cajas encaja a la perfección. Depende del plan que más te apetezca, la elegida debería ser Mirembe, Maraú o Ceylan.

Una amiga aprueba un examen, oposición o tiene un ascenso.

No recibirá ninguna felicitación mejor que ésta! Las tarjetas de felicitación ya quedaron atrás. Empecemos a disfrutar cada momento.

La elegida sin duda será Maraú, posiblemente la mejor para disfrutar tranquilamente de una tarde de relax.

Llega la Navidad.

Se acabó el regalar pijamas o pares de calcetines!

Elige de entre nuestras cajas la que más encaje con cada uno, y si no te decides tira por lo fácil: Tabarca para todo el mundo y así no hay peleas!

Aniversario de algún familiar. 

Seguro que tus padres, tíos o abuelos no se esperan algo así! Sé parte de su celebración regalándoles un momento diferente.

Un clásico como Tabarca, sin correr riesgos! O Mirembe, cambiando la típica cena en restaurante por una cena más íntima en casa si alguno le echa el valor de acercarse a los fogones.

Un Viaje.

Esconde una de nuestras cajas en la maleta si estás preparando un viaje en pareja, y sácala en el momento justo. Llévate la magia a donde quiera que vayas!

Aquí nosotros escogeríamos Ceylan, porque un masaje siempre será bienvenido, en cualquier rincón del mundo.

Un amigo invisible.

De nada!! Esta es la solución para ser el “ganador” de cualquier amigo invisible. Se acabó el no tener ni idea de que regalar a tu jefa, sobrino o vecino.

Aquí dependerá de quien sea el afortunado… Si tiene pareja Mirembe no fallará, y si no opta Maraú, para disfrutarla en cualquier momento.

Boda o pedida de unos amigos.

Destaca entre los electrodomésticos y las flores! El complemento de regalo más original del evento. Te estás ganando el puesto de testigo para la próxima!

Tabarca como algo clásico, el detalle más genérico, o Ceylan para acompañarles en su luna de miel.

El día de la madre/padre.

Lúcete y regálales algo diferente. El regalo que más ilusión les va a hacer desde aquel collar de macarrones!

Una caja Mirembe para que disfruten de una cena especial. Y qué tal un par de Mirembes para una cena diferente toda la familia??

San Valentín.

Un clásico, no necesita explicación.

Puede ser una fecha que te guste más o menos celebrar, a la que des más o menos importancia. Ten un detallito: Tabarca nunca estará de más. O prepara algo diferente, una señora cena, monta una velada espectacular con Mirembe como invitada.

Capricho después de una semana dura.

Porque no todo son regalos o detalles, nadie se lo merece más que tú!

Resérvate un hueco y date un baño revitalizador con Maraú. Se te van a quitar todos los males!

Éstas son solo algunas ideas que nosotros te damos, pero seguro que hay otras mil ocasiones perfectas!! Si se te ocurren otras nuevas, o mejor aún, creas la tuya propia, puedes compartirlo con nosotros en redes sociales (@mrcharm_co), o escribirnos a  Hello@mrcharm.es.

Sigamos emocionando y emocionándonos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña