1. Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre Mr Charm. Perteneciente a Laura Guardiola con domicilio en c/ Rafael Nadal 11. - 28108 Alcobendas, Madrid (España), y N.I.F. ES48413164G y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en www.mrcharm.es  (en adelante, la “Tienda online”).

Mr Charm se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Mr Charm se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Mr Charm y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

2. OFERTA Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente Mr Charm ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Mr Charm se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

3. CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan fotografías detalladas y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante.

Los productos fotografiados son exactamente los mismos que aparecen que se entregarán en cada caja. Si alguno cambiase, se especificará en las características antes de ponerlo a la venta, pudiendo no ser actualizada la fotografía en unos días.

4. PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría en cada uno de los productos.

5. GASTOS DE ENVÍO

Mr Charm realiza envíos a toda España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Mr Charm realizará los envíos de forma gratuita dentro de la península para aquellos usuarios que estén registrados y dentro de su cuenta de www.mrcharm.es en el momento de compra. Los usuarios que compren desde las Islas Baleares tendrán que pagar un sobre coste que se reflejará directamente en la Tienda Online en el momento de la compra.

6. ENTREGA DEL PEDIDO

El Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y cuatro (1-4) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de Mr Charm.

Mr Charm no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Cliente o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque Mr Charm intenta ajustarse a ellos, no pasando de las 48h en la mayoría de los casos.

7. FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá otra por cualquiera de estas dos opciones a la hora de abonar el importe de su pedido. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBIDO VISA, VISA O MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Redsys (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Mr Charm.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

PAYPAL

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

Mr Charm se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Mr Charm puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Mr Charm actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Mr Charm en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico o una llamada telefónica. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. Mr Charm podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por Mr Charm dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

 

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Para nosotros es primordial que tu experiencia Mr Charm sea 100% satisfactoria, por lo que si todo no ha salido exactamente como esperabas, queremos ser los primeros en saberlo. Si algo sucediese, por favor, contáctenos y haremos todo lo posible para que disfrute de nuestro producto de la mejor forma posible. Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico hello@mrcharm.es

Podría suceder, que algún producto se encuentre temporalmente fuera de stock debido a problemas de disponibilidad. En estos casos, Mr Charm se reserva el derecho de sustituirlo por uno del mismo valor o superior. Te avisaremos si esto es así, pero no podemos reemplazar ni devolver el dinero en estos casos, y valoraremos muchísimo tu comprensión.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

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