Mr Charm nace de la idea de una mujer, que se dio cuenta de que cada vez las jornadas laborales son más largas, los atascos se vuelven eternos y muchos días se acaban sin dejarnos tiempo libre para nosotros, o para dedicar a la gente que nos importa.

Nosotros no podemos devolverte ese tiempo, pero lo que si está en nuestra mano es brindarte la posibilidad de regalar una velada perfecta sin necesidad de emplear todo ese rato que conllevaría el prepararla. ¡Te damos un poco de nuestro tiempo!

Cada una de nuestras cajas contiene todo lo necesario para redondear un momento especial, y son perfectas para usar con la persona que más te apetezca, para enviar directamente a modo de regalo, o para darte un capricho, que también te lo mereces.

Que la rutina no nos gane la partida. ¡¡Por muchos más momentos especiales!!

Nuestra Filosofía.

Desde Mr Charm adquirimos abiertamente un compromiso con cada uno de nuestros clientes:

Puede que te enamores locamente de nuestro producto, o puede que este flechazo no se de en una primera compra; pero lo que si te aseguramos, es que la experiencia de compra será 100% satisfactoria, que no tendrás ningún problema en todo el proceso y  que disfrutarás de lo que hemos creado para ti. Nos encargaremos de todo para que lo único que tengas que hacer sea relajarte.

Pero nuestra responsabilidad no termina aquí, no queremos adquirir este compromiso únicamente con nuestros clientes: El resultado de nuestra actividad tiene que ser beneficioso, o al menos no perjudicial, también para el resto de personas, y para las personas que están por venir.

Somos una empresa socialmente responsable, y aunque siempre habrá algo que mejorar, os contamos algunas de las iniciativas que nos tomamos muy en serio:

  • Todo el cartón empleado para hacer nuestras cajas y tarjetas de contacto es reciclado, y ha sido fabricado siguiendo las leyes pertinentes que protegen el medio ambiente.
  • A la hora de producir nuestras cajas, seguimos un cuidadoso plan de reciclado, intentando que no se nos escape absolutamente nada.
  • Los materiales para crear nuestros jabones artesanales, son 100% naturales y orgánicos.
  • Y las golosinas que hemos escogido son de altísima calidad. No tienen gluten, aceite de palma ni lactosa, para que pueda disfrutar de ellas el mayor número de personas posible.

Estamos orgullosos de forma parte de Mr Charm y queremos que tú lo estés también.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña